Apoyando su eslogan “Un sueldo para toda la vida” y su recientemente abierto canal en YouTube, la marca propone a los usuarios el juego de tirar una moneda de cinco céntimos (virtual) y que se meta en una taza.
Las instrucciones, muy gráficas y divertidas, la secuencia lógica pero creativa, y todo parece estar conectado correctamente. La única pega es que el juego es extremadamente difícil de jugar, yo no me considero un total inepto en juegos de video y para mi fue imposible, después de 15 intentos y 10 minutos ni siquiera acerque los 5 cents a la tacita roja de Netscape el fondo. Me sentí frustrado y simplemente me salí.
La aplicación también tiene la posibilidad de colgar video. A la fecha solo tienen dos videos. Una excelente animación que va directa al punto: por solo 5 centavos nos podemos tomar una taza de buen café (cuando en la calle nos puede costar de 1 euro a unos facinerosos 5) y un video de un par de aficionados tratando precisamente eso, meter los 5 cent en la taza, pero en la vida real.
Después de haber lanzado en UK la mayor campaña de marketing de su historia (casi £50 millones) obra de McCann Erickson London, ahora nos sorprende en España con esta curiosa e imaginativa alternativa. Lastima que el juego sea tan difícil, la próxima vez contraten a Mr Mario Bross.
No hay comentarios:
Publicar un comentario